¡La pelea que faltaba! Natacha Jaitt se cruzó con Silvia D’Auro, la ex de Rial

Desde que se hizo público el enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial, enseguida Natacha Jaitt se acercó a la hija del periodista, y por estos días es una de las personas que está a su lado, incluso acompañándola en su hospitalización. Y si bien la morocha ya tuvo varias peleas con Rial, esta vez se cruzó en Twitter nada menos que con Silvia D’Auro, la ex de Rial y madre adoptiva de Morena.

Todo comenzó porque Natacha escribió un tweet reclamando una supuesta deuda que Rial tendría con algunos miembros de Titanes en el Ring, «@rialjorge y silvita_65 cuándo pasamos a cobrarles con @PauKaradagian? #GARCAS».

Anuncios


Pero frente a esto, D’Auro no se quedó callada y le contestó a Natacha: «No me involucres. Tus temas con mi ex son TUS TEMAS». Y, como era de esperar, Natacha se despachó con todo: «Sentime…NO madre, tengo los papeles de mi padre ALBERTO JAITT de ‘Paparazzi a la noche incluyendo #TitanesEnElRing’ con tu firma en el contrato. Y recuerdo perfectamente verte ahí controlando todo y gritando, pero pagarles NUNCA. No me corras a mí eh?»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *