5 series para descubrir en Amazon Prime Video

En estos tiempos son muchas las series que se producen y hay vida más allá de Netflix. Otra plataforma de streaming disponible en nuestro país es Amazon Prime Video, que también tiene historias muy interesantes por descubrir. Por eso hoy, a continuación, te recomendamos cinco.

Homecoming: Es una de las últimas incorporaciones a la plataforma y se trata, nada menos, que de la serie protagonizada por Julia Roberts. Son diez capítulos de un promedio de media hora y se ven muy fácil porque la trama y la estética atrapan desde el comienzo. Es una historia de suspenso al mejor estilo de Hitchcock que transcurre en dos líneas de tiempo. Por un lado se muestra un “proyecto” destinado a lograr que los veteranos de guerra se reinserten en la sociedad; y por otro, en el presente, la mujer a cargo del “experimento”, lucha por recordar qué fue lo qué pasó realmente.

Anuncios

The Good Doctor: Esta serie está protagonizada por Freddie Highmore, conocido por su papel en “Bates Motel”. Sigue la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y el síndrome de Savant, conocido como “el síndrome del sabio”, que decide abandonar su vida tranquila y mudarse para trabajar en un prestigioso hospital. Pero allí deberá luchar contra el escepticismo de la gente que lo recibe. Está escrito y producido por el mismo creador de “Doctor House”, David Shore.

The Romanoffs: Marca el regreso a la televisión de Matthew Weiner, el guionista de “Los Soprano”. Esta serie antológica está rodada en ocho países y en siete idiomas, con el hilo conductor de que en cada historia los protagonistas son los descendientes, o al menos eso dicen, de los Romanov, la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917.

The Marvelous Mrs. Maisel: Esta serie es de los creadores de Gilmore Girls. La protagonista es Rachel Brosnahan (House of Cards) que se pone en la piel de Midge Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que vive en un elegante departamento en el Upper West Side y que tiene “un marido perfecto”. Sin embargo, descubre que tiene un talento increíble como monologuista y su vida cambia por completo.

Lore: Serie basada en el podcast del mismo nombre, creado por Aaron Mehnke, que cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales y que relata diferentes historias de terror y leyendas urbanas. “Lore” combinará material documental y escenas dramatizadas para explorar estos relatos. Acaba de estrenarse la segunda temporada.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *