Un homófobo se quejó por los personajes gays de ‘Élite’. ¿Cuál fue la respuesta de Netflix?

Si por algo se caracteriza «Élite», la nueva serie española de Netflix, es por visibilizar durante la historia de varios de sus protagonistas que hay distintas maneras de vivir tanto el sexo como el amor.

Si algo no tiene «Élite» son etiquetas ya que durante los ocho capítulos hemos podido ver parejas heterosexuales, homosexuales e incluso un trío que explora la bisexualidad. Seguramente muchos televidentes disfrutaron de la propuesta pero hay quienes no y lo manifiestan en las redes sociales, en este tiempo donde cada quién te hace saber lo que piensa a través de ese medio.

Anuncios

Un usuario de Netflix se molestó porque apareció en su Instagram una imagen de la serie española donde dos de los personajes, Omar Ander, interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper, protagonizan una de las escenas de amor. «Váyanse de una puta vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo están forzando demasiado”, se quejó.

Lejos de ignorar el mensaje, el equipo de redes de la compañía de streaming tuvo una respuesta contundente:  “Lo siento, no pudimos leer tu comentario rodeados como estamos de todos estos preciosos arcoíris”

homo elite

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *